jueves, 25 de noviembre de 2010

MADRUGADA SAGRADA DE MEYIAHAH - 25 DE NOVIEMBRE DE 2010 - 5:00 A.M


ALTAR DE LAS ORACIONES DE MEYIAHAH
( Posee las donaciones que se destinarán al Comedor Nocturno)





ORACIÓN PERSONAL ANTES DE LAS 5:00 AM
AGRADECEMOS A LAS HERMNAS DE LA FEDERACIÓN TEÚRGICA UNIVERSAL POR SU PARTICIPACIÓN, SE RESPETÓ SU TRADICIÓN DEL ANONIMATO, POR LO QUE NO APARECEN EN LAS FOTOGRAFÍAS.



EL PATRIARCA REALIZA LOS TOQUES DE CAMPANA


ENSAYO DE LOS HIMNOS SAGRADOS


APERTURA DE LA CEREMONIA SAGRADA



SERMÓN DE LA MADRUGADA

EL SILENCIO ERA SOLO INTERRUMPIDO POR EL CANTO DEL GALLO

MEDITACIÓN PROFUNDA

NUESTRO PATRIARCA Y PADRE FUNDADOR

TIEMPO DE ORACIÓN




EL PATRIARCA +++SEBASTIÁN CORTA EL PASTEL DE MEYIAHAH



Oración del Amanecer de la Nueva Era Abracista – 05:00 AM

Adoración de la Aurora Esta instancia de adoración es de carácter comunitario y se celebra en un centro predeterminado. En el caso de Uruguay esta Adoración se celebra en el Templo Patriarcal.

05:00 AM – Primer toque de campana
05:05 AM - Segundo toque de campana
05:10 AM - Tercer toque de campana
05:15 AM – Todos los presentes estarán descalzos y con ropas blancas - Inclinación Total frente al Arca de la Alianza Abracista y a la Mesa de Ofrendas Comunitaria
( Alimentos no perecederos y Pan Fresco)
- Se enciende el Cirio Meyiahah
- Lectura del Pacto de la Alianza Abracista
- Primer Himno
- Promesa Matutina

PROMESA MATUTINA
“Querido Padre: En esta mañana, me presento ante Ti con mi corazón ardiendo de amor, ya que Tú, en una mañana como esta, resucitaste a Jesús de entre los muertos; hoy vengo yo para que me resucites de la muerte del pecado, y me des la alegría de hacer tu voluntad.

Sé muy bien, Padre, que has sufrido mucho, sufres y sufrirás por el abandono al que tus hijos te someten, sufres por el odio que ha anidado en el corazón del ser humano, y sufres aún más, porque personas como yo, no arriesgan nada por Ti y tu voluntad.
Hoy quiero comenzar de nuevo; quiero volver a Belén; quiero ir al desierto con Cristo; quiero escucharlo en el Sermón del Monte; quiero estar firme junto a la cruz y verlo resucitado, comiendo en mi mesa.
Padre, quiero ser creíble ante tus ojos, y ser presencia viva de tu amor en medio del Mundo.
Prometo ser hermano del Hombre y la Mujer, cualquiera sean su nación, credo, religión, raza o cultura.
Prometo seguir el camino de Jesús de Nazaret, para ser hombre verdadero, sal y luz de esta tierra.
Prometo enseñar a todos sobre tu Amor incondicional y sobre la doctrina de la Unidad.
Prometo esforzarme por ser lo que Tú quieres que sea: TU HIJO PLENO.” AMÉN.
Montevideo – 2001 “ Abrazo al Mundo – Pensamiento Abracista” S.B.M. +++Sebastián Camacho
- Mensaje Espiritual (Sermón Breve)
- Oración por la Nación Abracista ( Miembros, Lideres, Instituciones, Comunidades, Obras Abracistas , etc.)
- Oración por Nuestro Patriarca y Padre Fundador Su Beatitud Monseñor +++ Sebastián Camacho Bentancur en un nuevo aniversario de su nacimiento y de su Consagración Episcopal. ( Día de la Iglesia)
- Oración Espontánea de la Comunidad
- Segundo Himno
- Abrazo de Paz
- Oración del Nuevo Sol ( Acción de Gracias por el Amor de Dios Incondicional)
- Inclinación Total
- En las comunidades se desayuna juntos, compartiendo los alimentos de la Mesa de Ofrendas Comunitaria.
- Los abracistas que no pueden acercarse a un centro abracista a celebrar esta Oración, la deben hacer frente al altar de las oraciones en sus hogares, sincronizando los tiempos con la celebración de Montevideo